|
|
|
|
||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Outils de la discussion |
|
|
#1 |
|
Hébergeur: |
On Dec 4, 2007, at 12:53 PM, Felipe Morales wrote:
> Mis Saludos, por favor entre en la pagina ruby para que me enviaran > informacion referente al producto, pero el servidor me envia los > comentarios de todos y me estan llenando el correo, me di de baja > pero no resulta si me puedes orientar por favor. gracias Esta es una lista de discusion cuyo proposito es conversar acerca del lenguaje de programacion Ruby, por lo general se plantean y resuelven dudas. Hay instrucciones para desuscribirse en el mismo lugar donde se dio de alta, por favor sigalas y si no resultara vuelva a escribir explicando que hace a mi direccion de mail personal si es tan amable. -- fxn |
|
|
|
#2 |
|
Hébergeur: |
Hola Xavier, me dir=EDas por favor a donde tengo que entrar para
desubscribirme.... -----Original Message----- From: Xavier Noria [mailto:fxn@hashref.com]=20 Sent: martes, 04 de diciembre de 2007 09:50 a.m. To: ruby-talk ML Subject: Re: Eliminar envio de correo a mi direccion On Dec 4, 2007, at 12:53 PM, Felipe Morales wrote: > Mis Saludos, por favor entre en la pagina ruby para que me enviaran =20 > informacion referente al producto, pero el servidor me envia los =20 > comentarios de todos y me estan llenando el correo, me di de baja =20 > pero no resulta si me puedes orientar por favor. gracias Esta es una lista de discusion cuyo proposito es conversar acerca del =20 lenguaje de programacion Ruby, por lo general se plantean y resuelven =20 dudas. Hay instrucciones para desuscribirse en el mismo lugar donde se dio de =20 alta, por favor sigalas y si no resultara vuelva a escribir explicando =20 que hace a mi direccion de mail personal si es tan amable. -- fxn |
|
![]() |
| Outils de la discussion | |
|
|